- Contitución de la Comunidad de Propietarios:
- Obtención de la trajeta CIF
- Apertura de la cuenta bancaria
- Legalización del libro de actas
- Gestión contable de la Comunidad:
- Elaboración de las cuentas anuales con cuentas por separado así realización de posibles ajustes
- Realización de todos los pagos relacionados con el conjunto de la propiedad
- Supervisión de pagos para gastos de la comunidad y otros pagos e ingresos
- Elaboración del presupuesto de gastos, buscando el mayor ahorro para la comunidad.
- Gestión de impagados
- Atención personal del administrador en la propiedad
- Correspondencia, asesoramiento, información de los propietarios
- Administración de una labor de contabilidad profesional y al día
- Conservación en orden de todos los documentos administrativos
- Convocatoria y celebración de la junta general de propietarios y, en caso de necesidad, celebración de reuniones de propietarios
extraordinarias
- Confección y gestión de contratos, nóminas, seguros sociales e impuestos de los empleados de la finca.